Servicios adicionales para nuestros clientes

Soporte y Servicio al Cliente

Contamos con un completo  soporte para consultas sobre el software, personalizaciones, creación de periodos académicos, entre otros. El soporte es vía telefónica y online, mediante un manual de usuario online y con un botón de ayuda, donde los usuarios del sistema (docentes, administrativos, etc) podrán ingresar sus consultas si no la encuentran directamente en nuestro manual. Nuestro plazo para responder consultas vía ticket de ayuda es de 24 horas.

Chatea con nosotros o llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

¡Completamente libre de costo para nuestros clientes!

Importación de Datos

Destinado para establecimientos que ya cuentan con un sistema antiguo y desean cambiarlo por un nuevo software mas amigable y completo, gracias a la migración de datos, mediante una herramienta simplificada y sencillos requisitos

Ya puedes comenzar a trabajar con nosotros sin perder información.

¡Consulta por valores e implementación!

Manual de Usuario

Un completo manual de usuario online que permite a nuestros clientes administrar de la manera más eficiente su establecimiento. Desde la creación de periodos académicos hasta ayuda para crear planificaciones. Además un anexo de preguntas frecuentes.

Trabaja de la manera más simple y amigable.

¡Completamente disponible para nuestros clientes!

Servidores y Respaldo de datos

Contamos con servidores AWS de Amazon, situados en Sao Paulo con niveles de servicio de 99,99% para servidores y 99,95% para la base de datos. Además trabajamos con un balanceador de carga para asegurar velocidades de navegación óptimas incluso en momentos de alta demanda. En cuanto a información, respaldamos todos los datos de tu establecimiento cada 1 minuto para que no pierdas información valiosa.

  ¿Por qué elegirnos?

Soporte

Completo soporte para nuestros clientes

Visíta nuestro manual de usuario, nuestro canal de youtube, llámanos o escríbenos a soporte@legios.cl ¡Respondemos en 24 horas!

Horario

Lunes a Viernes de 09:00-18:00 hrs

Llámanos dentro de nuestro horario o escríbenos y te respondemos a la brevedad.

Ayuda

Botón de ayuda en Legios
Dirígete a la parte inferior derecha de tu pantalla, haz click en ayuda y deja tu ticket